Mapa de todos los iPhones / iPads compatibles con iOS 9

Después de tantos años con Apple sacando al mercado todo tipo de dispositivos iOS, empieza a ser un poco difícil recordar y seguir la pista de qué procesadores tiene cada uno, y con qué versiones de iOS es compatible cada uno de ellos. En esta infografia podéis ver todos los iPhones o iPads que son compatibles con iOS 9, y también con todas las versiones de iOS con las que fueron compatibles antes. Pulsando sobre la imagen es posible verla a una resolución mayor, en una nueva ventana o solapa.

Todos los iPhone o iPad compatibles con iOS 9

La verdad, es que Apple permite actualizar a la última versión de iOS actual, la versión 9.3, incluso a smartphones que se pusieron a la venta en el año 2011.

A finales de este año 2016 se cumplirán esos 5 años desde que el iPhone 4S se puso a la venta y la última versión de iOS seguirá siendo instalable en este terminal, algo totalmente impensable para muchos hace sólo unos pocos años. De hecho, Apple es el único fabricante de smartphones que da actualizaciones del sistema operativo a sus terminales durante tanto tiempo.

Vía: Desarrollador James Dempsey.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre