iOS 9.3 ya disponible para todos

Apple acaba de publicar la versión pública y final de iOS 9.3.

iOS 9.3

Está disponible vía OTA en la App de Ajustes -> General -> Actualización de software. Si ves que al darle al botón de instalar te sale este mensaje…

Actualización solicitada

… espera unos minutos a que te toque el turno en la cola de descargas. Los servidores de Apple es´tan ahora mismo enviando iOS 9.3 a millones de dispositivos iOS en todo el mundo y por esa razón están un poquito ocupados

iOS 9.3 nos trae varias mejoras, entre las que destaca el Modo Nocturno, una funcionalidad disponible en el Centro de Control que permite cambiar la temperatura de color de la pantalla por la noche, para darle una tonalidad más amarillenta que, supuestamente, es más amable con los ojos y cansa menos la vista antes de dormir.

Esta versión de iOS ha sido una de las que más versiones beta de pruebas ha tenido, y por esa razón esperamos que sea también una de las más depuradas, con menos bugs que molesten. Estaremos atentos a este punto en particular para escribir pronto un artículo en el que analicemos si Apple está consiguiendo, o no, mejorar la calidad de su software.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre