El iPod Touch con cámara era real

Al final, el iPod Touch no tuvo su cámara, y ante la sorpresa de todos, fue el Nano, y sólo el Nano, el que tuvo su actualización con Cámara incluída. Sin embargo, uno de los primeros compradores de los nuevos iPod Touch de Tercera Generación, decidió abrirlo y se encontró con la sorpresa de que los circuitos que lleva son casi idénticos a los del prototipo de iPod Touch con cámara que publicamos en esta entrada.

Después del salto, os ponemos las imágenes que comparan los circuitos del supuesto prototipo de la foto con los del iPod Touch de Tercera Generación que al final se ha acabado vendiendo en las tiendas.

Circuitos de iPod Touch

Como podéis ver, hay muy pocas diferencias entre la primera y segunda foto, en comparación con la tercera, que es de un iPod Touch de Segunda Generación. Eso quiere decir que esas fotos, real realmente ciertas y que Apple ha estado probando la cámara en el Touch… incluso preparando su lanzamiento, pero que por razones económicas, como dijo Jobs (que quería el iPod Touch más barato posible para potenciar el uso de la App Store) se ha desechado.

Por otro lado, la gente de iFixit ya lo ha desguazado, y en el circuito, en esa zona, y por la parte de atrás, existe un espacio que no tenía el iPod Touch anterior, y que parece preparado para un módulo de sensor de cámara.

Espacio para la cámara.

Por cierto que parece que el chip wifi que lleva, es capaz de trabajar en redes tipo n además de las b/g del anterior iPod Touch.

Vía: MacRumors.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Harian la intentona, pero dijeron un momento… esto es un iphone sin phone y mucho mas barato…. No interesaba obviamente, asi hay mas diferencia entre los 2 productos y es mucho mas interesante el iphone, que es el mas caro…

  2. A quién le interesa un iPod con cámara?. Yo prefiero que las prestaciones que ya tiene sean cada vez mas robustas y que no falle el wifi, etc. Mil veces mejor que una cámara sería que pudiera conectarse a la red 3G con una tarifa plana decente y con cualquier compañía.

  3. Hola, yo si creo que era real el Touch 3 con camara, de hecho muchos proveedores chinos de accesorios, sacaron una funda con un orificio para la camara, y sospechosamente el Nano 5 calza perfecto, pero el Touch 3… no.

    Ahora, no entiendo como dice que uno de los "compradores" del Touch 3, en que tienda lo consiguio????

  4. pues yo pienso que para ponerle al itouch la camara que le han puesto al nano tan mala, han hecho mejor quedandose como esta y esperar a ponerle una mas decente como la del iphone (aunque tambien piense que tiene carencias). un saludo

  5. el ipod touch con camara no le iteresa a muchos ya que solo puede grabar pero el nuevo zune hd es el mejor ya que la compañia microsoft esta intalando un software al zune que deja entrar a redes sociales y ademas hay seis juegos 3d gratis en zune marketplace y tiene radio con sonido de cd es mas barato y mucho mujor asi que compresen el zune hd ya veran que el zune es el mejor

  6. NO SOY MUY INTERESADO EN LOS PRODUCTOS DE APPLE, ADEMAS DESPUES DE VER LO DEL IPHONE 4G QUE NECESITA UN SKIN PROTECTOR PARA QUE NO INTERFIERA LA SEÑAL DEL CEL, ADEMAS DE HABER MUCHOS MEJORES CELULARES QUE EL IPHONE, PERO SI SERIA INTERESANTE Y ME COMPRARIA UN IPOD TOUCH CON CAMARA, PERO SERA DE FOTOS Y VIDEO, SOLO DE FOTOS COMO LOS IPHONES 2G Y 3G, SOLO CON CAMARA DE VIDEO COMO EL NANO, A MI PERSONALMENTE SI TUVIERA QUE ESCOGER SOLO UNA FUNCIONALIDAD SERIA QUE AL MENOS SEA CON CAMAR DE VIDEO, ES MEJOR PODER FILMAR QUE TOMAR FOTOS, ADEMAS CON UN CONVERTIDOR DE VIDEOS SE PUEDEN EXTRAER IMAGENES DEL VIDEO, PERO SI VIENE SOLO CON CAMAR DE VIDEO, QUE AL MENOS SEA MINIMO DE 720*480 PIXELES, O SI PUEDE SER MEJOR QUE FILME EN 720p Y QUE TENGA FLASH PARA PODER GRABAR DE NOCHE, Y SI PUEDEN QUE LE AGREGUEN RADIO FM, PARA QUE ASI LO INDIVIDUALIZEN UN POCO DEL IPHONE, YA QUE MUCHOS DE USTEDES LO LES GUSTA QUE SEA LO MAS PARECIDO POSIBLE AL IPHONE….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre