La utilización de pantallas OLED en el iPhone podría adelantarse al 2017

Apple podría adelantar la utilización de pantallas OLED al año que viene, según los últimos rumores que han salido hoy a la luz. Aunque en el pasado ha habido rumores sobre la utilización de pantallas OLED en el iPhone, nunca han situado este cambio de tecnología LCD a OLED tan cercano al día de hoy.

Pantalla OLED de Samsung

Además de tener patentes que describen pantallas OLED en un iPhone, Apple las utiliza también en el Apple Watch, un dispositivo en donde sus ventajas son más importantes que en el iPhone. Con la mejora de este tipo de tecnología parece bastante probable que se planteen utilizarlas en el iPhone. Aunque a muchos usuarios les cueste imaginar una pantalla que se vea mejor que la que se utiliza ahora mismo en el iPhone 6S, la verdad es que hay muchos otros parámetros que no se ven como el consumo de energía que pueden ser muy importantes en un smartphone. Conseguir que la batería del iPhone ofrezca carga eléctrica durante más tiempo es uno de los retos más importantes que tiene la compañía.

El rumor en este caso viene de Nikkei en China (traducción automática) aunque nosotros lo hemos encontrado en Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre