Apple Pay podría lanzarse en China esta semana

Apple Pay podría ser lanzado en China esta misma semana a juzgar por un mensaje publicado por el Guangfa Bank en su cuenta oficial de WeChat. La fecha exacta que dan es el 18 de Febrero a las 5 de la mañana, cuando en este medio de soporte al cliente se les pregunta por el medio de pagos electrónicos de Apple. Informan de que será necesario tener instalado iOS 9.2 para que funcione.

WeChat de Guangfa Bank

Apple Pay está en funcionamiento ahora mismo en EEUU, Canadá, el Reino Unido y Australia. Si se cumple lo que nos cuentan desde el Guangfa Bank, China sería el primer país no angloparlante que disfruta de Apple Pay. Hace ya bastante tiempo que se rumorea que Apple estaba preparando el lanzamiento de Apple Pay en China.

Hay rumores que indican que Apple Pay podría llegar también a Francia en breve, y en el pasado hemos visto rumores también de que podría estar disponible en España antes de que acabe este año 2016. A ver si esto se vuelve realidad y no seguimos esperando eternamente como ha ocurrido con la ya difunda iTunes Radio, o como está ocurriendo con Apple News.

Captura de pantalla vía Sina Tech, que encontramos en MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre