Jony Ive será entrevistado en su laboratorio de diseño por Charlie Rose

Jonathan Ive será entrevistado en ese santuario del diseño que es su laboratorio, al que sólo tienen acceso personas muy determinadas y escasas dentro de Apple. El afortunado que podrá poner sus pies ahí y ver cómo trabaja el genio del diseño industrial más exitoso del mundo será el presentador Charlie Rose, que lo emitirá en su programa 60 Minutes del canal CBS. La cuenta de Twitter oficial de este programa así lo ha anunciado, poniéndonos los dientes largos con esta foto dentro de ese laboratorio.

Jonathan Ive en su laboratorio de diseño

El programa se grabara este Domingo pero desconocemos si luego estará disponible de alguna manera para todos aquellos que no podamos sintonizar la CBS fuera de EEUU. Teniendo la repercusión que tiene tanto Jony Ive como ese mítico laboratorio en donde han nacido las formas de todos los modelos de iPhone, es probable que el vídeo aparezca en YouTube tarde o temprano. Ojalá que en la CBS sean flexibles en ese aspecto.

Charlie Rose ya ha entrevistado a Jonathan Ive antes. Fue junto a su amigo y ahora compañero de trabajo Marc Newson en el año 2013. En el 2014, el entrevistado fue Tim Cook.

Además de Jony Ive, Rose entrevistará también a Angela Ahrendts, responsable de Apple Retail. El programa se emitirá el Domingo a las 19:00 horas de California. Si somos capaces de encontrar el vídeo de la entrevista, por supuesto, lo publicaremos en iPhoneros.com.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre