iOS 9.2 corrige el problema del iPad Pro colgado cuando está cargando… o no [WTF]

El iPad Pro con iOS 9.1 trajo un molesto bug bajo el brazo que por lo visto sólo afectaba a esta máquina; Se quedaba colgado, con la pantalla en negro, cuando uno lo ponía a cargar y luego volvía para utilizarlo. La manera de solucionar este inconveniente era pulsar el botón Home y el de encendido al mismo tiempo hasta que la máquina se reinicia, algo que se puede hacer en cualquier iPhone, iPod touch o iPad y que a veces te puede sacar de un apuro.

Teclado Smart Keyboard para iPad Pro

Con la llegada de iOS 9.2, parece que este problema por fin a desaparecido para los usuarios de este nuevo iPad… y decimos parece que porque es la propia Apple la que dice que probablemente iOS 9.2 evitará que este problema se repita en el futuro, citando y traduciendo sus palabras en la información de este bug que han añadido después de actualizar iOS a la versión 9.2.

Quizás así se solucione tu problema, quizás no

Es decir, que quizás sí… o quizás no, iOS 9.2 podría solucionar el problema de los cuelgues al cargar el iPad Pro. Ni ellos mismos lo saben, pero es probable que hayan dado con el problema aunque no lo puedan prometer. Es una expresión WTF viniendo de la empresa más valorada del planeta.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre