Cortana ya disponible en la App Store

Si quieres saber lo buena que es Cortana contestando tus preguntas, ya puedes hacerlo. Microsoft por fin ha publicado la versión final de su asistente personal empaquetada en una App gratuita que puedes descargar pulsando aquí.

Preguntando a Siri si le gusta Cortana

Al tratarse de una App, Cortana está mucho más limitada que Siri en un iPhone, pero en cualquier caso es posible tener una idea de lo rápida que es contestando, o de la calidad de sus preguntas.

App de Cortana en iOS

Microsoft ha intentado subsanar la integración con iOS ofreciendo notificaciones que te recuerdan abrir la App para comprobar las cosas que hayas programado con el calendario de Cortana, por ejemplo. Desde luego no es ideal pero es lo único a lo que pueden aspirar en iOS.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @Alejandro Cumsille te hace falta tener una cuenta de Apple de EEUU, con una dirección de allí (que puede ser falsa) y un medio de pago que puede ser de allí (por ejemplo una tarjeta pre-pago comprada en eBay). En ciertos casos es posible también conseguir la cuenta gratuitamente, por ejemplo si la das de alta al intentar bajar una App gratuita de esa App Store. http://iphoneros.com/3580/como-abrir-una-cuenta-en-la-app-store-de-eeuu y http://iphoneros.com/37872/como-descargar-apps-de-la-app-store-sin-tarjeta-de-credito

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre