El iPad Pro tiene un teclado diseñado para proteger la pantalla como cualquier otra cubierta de iPad pero que también lleva un teclado, una idea que ya habíamos visto anteriormente en las Surface de Microsoft y que pensamos que Apple nunca llevaría a cabo. Nos equivocamos, y aquí tenemos un iPad enorme con teclado acorde a su tamaño, que además es flexible.
Si te preguntas cómo es posible hacer un teclado tan delgado que se pueda utilizar como una cubierta protectora, en iFixit han estropeado uno al abrirlo, y que así, todos podamos ver con qué está hecho; Curiosamente, por dentro tiene varias capas de una tela, algo inesperado en un dispositivo electrónico.
Eso sí, no es una tela convencional, sino que transmite corriente eléctrica para poder dar cuenta de las teclas que se están pulsando en cada momento. Esta tecla, está recubierta de una goma que es la que hace de teclado propiamente dicho.
Debajo de esa goma encontramos la tecla conductiva. Si se abre el teclado, queda destruido totalmente y por esa razón tiene una nota de reparabilidad en iFixit de 0 puntos; básicamente, si se te rompe este teclado, hay que tirarlo y comprarse otro.
No entiendo que esta pasando con apple ultimamente.
MMM.. LIKE sURFACE??