Google abre un programa de pruebas beta de Chrome para iOS

Google ha empezado a distribuir versiones beta (de prueba) de Chrome para iOS utilizando Testflight, el servicio de administración y reporte de versiones de prueba de software que fue adquirido por Apple hace tiempo.

Versiones beta de Chrome

Esto quiere decir que cualquiera puede suscribirse a este servicio y probar versiones de Chrome que aún no han llegado a la App Store. Por ejemplo, la versión beta que tienen ahora disponible trae 3D Touch en el iPhone 6S; pulsando fuerte sobre el icono de la App es posible abrir una solapa nueva, una solapa en incógnito o buscar algo utilizando nuestra voz, todo sin necesidad de entrar en la App.

Beta de Chrome TestFlight

La nueva versión también trae mejor soporte para teclados Bluetooth, algo muy importante en dispositivos iOS ahora que el iPad Pro ya está a la venta y más que nunca muchos van a utilizar un teclado físico. Con estas nuevas funciones podremos abrir y cerrar solapas con atajos de teclado igual que hacemos en las versiones de ordenador de este navegador web, ahora mismo el más utilizado en casi todo el mundo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre