Desde que el iPhone original fuera presentado en Enero del año 2007 ha llovido mucho, y las pantallas de los diferentes dispositivos iOS que han ido presentándose año tras año han cambiado mucho. Tanto, de hecho, que si contamos el espacio en pixeles que hay entre los iconos del Springboard (escritorio) de un iPad Pro, nos da un ancho superior al de 320 pixeles que tenía la pantalla de ese primer iPhone que se presentó hace casi nueve años. Son 324 pixeles en total.
Una captura de pantalla del iPhone original cabría así entre los iconos del iPad Pro.
Es sólo una curiosidad pero nos da un nuevo punto de vista de lo fácil que es acostumbrarse a las cosas buenas, como las pantallas de altísima resolución o velocidades de CPU que ya no tienen que envidiar nada de ordenadores portátiles de última generación.
Vía: Twitter de Dennis Munsie, 9to5Mac.





![Se filtra el nuevo iPad Pro con M5 antes de que Apple lo presente [WTF] Filtración del iPad Pro con M5](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/filtracionipadprom5-218x150.jpg)
![Apple dice que los arañazos del iPhone 17 Pro en sus tiendas no son arañazos, sino «transferencias de materiales» [humor] iPhone 17 Pro arañado en una Apple Store](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/G1MplZybQAAzSeK-218x150.webp)
















