Publicidad
Publicidad
Página principal Noticias rápidas Una de las supuestas compañías fantasma de Apple asiste a una conferencia sobre fabricación de coches

Una de las supuestas compañías fantasma de Apple asiste a una conferencia sobre fabricación de coches

Sixty Eight Research es el nombre que tiene una compañía norteamericana que se supone que pertenece a la lista de compañías fantasma de Apple, empresas que la compañía utiliza para poder registrar marcas o llevar a cabo proyectos sin levantar sospechas por no llevar el nombre de su compañía madre. Su web, sólo indica que hacen investigaciones de mercado sin más, sin dar el más mínimo detalle. Parece una web hecha en menos de una hora. Sin embargo, han asistido a una conferencia llamada EuroCarBody 2015 en donde una larga lista de fabricantes de coches comparten información sobre la fabricación de carrocerías.

EuroCarBody 2015

En esta lista hay nombres que brillan por su ausencia, como la japonesa Lexus (aunque si va su compañía madre Toyota), Tesla Motors, Citroen o Peugeot entre otras, y eso hace que ver ahí a Sixty Eight Research sea todavía un poco más sospechoso.

Vía: 9to5Mac.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad