PDF Pro, un lector PDF para iPhone

Una de las limitaciones del iPhone, es que al recibir un fichero PDF sólo puede visualizarlo, y además sin soporte para ciertas funcionalidades como ficheros con contraseña. Es bastante habitual recibir, por ejemplo, un email de tu banco con los movimientos de tu tarjeta de crédito, en un fichero PDF que viene encriptado con una clave que sólo el cliente conoce. Citibank funciona de esta manera. Ahora, gracias a PDF Pro, podremos abrir este tipo de ficheros PDF e introducir una clave, y también abrir ficheros escritos en otros idiomas como el japonés, coreano etc que utilizan caracteres de doble byte.

PDF Pro


Es posible también descargar ficheros PDF desde URLs en concreto, o navegando directamente a la web en donde está, pues la aplicación dispone de navegador web para ayudar en esta tarea. También tiene una librería de ficheros, de manera que siempre se puede volver a un fichero previamente descargado. Una de las funcionalidades que más nos gusta, es la de poder utilizar la totalidad de la pantalla para ver el documento, sin que la interfaz moleste lo más mínimo.

También, es posible volver a leer un documento en donde se dejó la última vez que se quitó el programa, imprescindible si estamos leyendo, por ejemplo, un libro completo en PDF.

Puedes comprar PDF Pro por 3,99€ en la App Store.

8 Comentarios

    • @ulysess pues sí, los extractos de la tarjeta de crédito (no los de la cuenta) los envía con una clave formada con una combinación de los números que tiene el cliente en la tarjeta. De lo contrario no se puede visualizar el PDF. Hay que meter esta clave cada vez que se abre el fichero (no sólo la primera).

  1. Soy de la Argentina y proximamente estoy viajando a USA, quisiera saber cual es la mejor manera para comprar un iPhone, esta sería comprarlo desbloqueado para las compañias de telefono y pagando un precio grande por esto, o comprandolo con una compañia y trayendolo aquí y desbloquearlo?? Me sería de mucha ayuda que me puedan aconsejar.

    Muchas Gracias.

    • @Ciclopentanoperhidrofenantreno si quieres un iPhone desbloqueado es mejor que lo compres vía ebay libre de fábrica, será caro pero mucho más cómodo y menos problemático que liberar un iPhone de EEUU. Además saldrá iPhone nuevo pronto, ahora mismo no es buen momento para comprar uno. Si quieres saber si puedes o no liberar tu iPhone comprado en EEUU ahora mismo, por favor dedica un par de horas a leer las categorías de unlock, liberación, blackra1n, jailbreak etc de esta misma página. Gracias.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre