Jabón iPhone: para ser un iPhonero bien aseado

Nada como «reciclar» la fama de otros (…) Un teléfono móvil que ha hecho historia -y sigue haciéndola- como es el iPhone inspira a terceras empresas para diseñar todo tipo de productos con su forma, sus iconos, su diseño curvilíneo, etcétera.

iphone_jabon

La verdad es que empezar el día en la ducha con un iPhone en la mano no sé hasta que punto puede ser bueno … por aquello de no desconectar nunca.

Podemos adquirir cada unidad a un precio de 8$ (5,60€) en la tienda online de Etsy (en el enlace que tenéis al final del post podréis ver que también se ofrecen otros artículos jaboneros como iPods, Palms, …)

Enlace: Tienda Etsy
Vía: Punto Geek

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Uf! me encantó!!! Pero la verdad, pagar ese dineral para no poder ni usarlo (porque nunca querría usarlo de tan bonito que se ve!!!), pues la verdad no… digo, no es que no haya hecho esos gastos innecesarios antes, pero ahora con estas crisis, mas vale guardarse su dinerito jijiji.

  2. Pijus no está muy atento… Tendré que avisarle.

    Esta pastilla de jabón es lo que le faltaba para conquistar (por la puerta de atrás) a un nutrido grupo de gente: Los fanáticos de la marca de la manzana…

    Sólo tiene que irse a una Apple Store, dejar caer la pastilla al suelo y decir "Uy, se me ha caído la pastilla de jabón-iPhone al suelo, ¿me la puede recoger alguien?"

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre