Más rumores sobre el posible iTablet de Apple

Hace unos cuántos días, aparecieron por internet varias capturas de pantalla del nuevo ‘teclado virtual’ de la nueva versión del sistema operativo de los Macs, Snow Leopard, que fue publicado el pasado Viernes. Este teclado virtual, que ya existía en versiones anteriores del sistema operativo y que tiene también Windows, es especialmente grande, mucho más que antes, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre la utilidad que podría tener que el teclado esté hecho para ser utilizado… con una mano, y no con un ratón… y por lo tanto dando lugar, de nuevo, a la idea de un Mac que sea todo pantalla… o a un dispositivo tipo iPhone / iPod Touch ‘grande’ con pantalla de 10 pulgadas. Por lo visto, Apple ha estado experimentando con tamaños de pantalla desde las 4 a las 10 pulgadas.

Teclado virtual enorme

Aunque no hay nada confirmado, está claro que cuando el río suena, es que lleva agua. Jobs querrá sacar una gran máquina que sea revolucionaria, como lo ha sido el iPhone, antes de retirarse y este iTablet o ordenador todo pantalla sería un broche excelente a su carrera. Todas las personas que nos comentan acerca de este asunto nos han dicho que si Apple finalmente saca algo así al mercado, estarán haciendo cola en la puerta de la Apple Store el día de su lanzamiento. En iPhoneros.com, podemos decir lo mismo…

Vía: 9 to 5 Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Que dicen las patentes sobre productos asi? alguien patento este dispositivo? o entra dentro de las patentes sobre netbooks ya exsitentes?

    porque si no es asi, no entiendo como la competencia de apple, no sacó algo asi durante este tiempo. Hace tiempo que se habla de un dispositio asi y ¿nadie lo saca al mercado? que pasa?

    ya lo estas retirando a Jobs?!?! jeje

    sañu3

  2. Hola,

    Se que no viene al caso en este apartado pero tengo una consulta que agradecería que me resolvieran.

    Hace un tiempo adquirí el iphone 3G y al salir la actualización 3.01 me recomendaron no instalarla ya que algunos compañeros lo hicieron y el iphone se les bloqueaba, se quedaba sin cobertura, segun que aplicaciones no se abrian…en fin, que sólo traía problemas.

    Querría saber si a día de hoy es o no recomendable actualizarlo (muchísimas aplicaciones me dicen que no son compatibles al no tener instalado el software 3.01…) y qué problemas puede ocasionar.

    Agradecería su respuesta!

    Saludos

    • @AP sí, es recomendable y no pasa nada, si el iPhone se queda sin cobertura, o se bloquea es por cualquier otra razón, a día de hoy no conocemos ninguna aplicación que no funcione por estar en la 3.01. Lo único que la diferencia de la 3.0 es la corrección de un bug sobre un problema de seguridad con los SMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre