El iPhone 6S es el smartphone más resistente de Apple: sobrevive al agua hirviendo y congelaciones múltiples

La prueba del agua hirviendo es una de las más clásicas destrucciones iPhoneras que hay. Han tardado sólo dos días desde que se puso a la venta el iPhone 6S en hacerlo con este modelo. Lo meten al agua hirviendo, la pantalla parece ennegrecerse irremediablemente pero… vuelve a la vida. Lo meten al congelador, luego lo hierven de nuevo, luego al congelador… y así una vez tras otras. El resultado es el mismo; El iPhone 6S sobrevive y sigue funcionando, aunque mostrando el aviso de que está demasiado caliente.

iPhone demasiado caliente

El iPhone termina con algunas sombras en la pantalla, pero eso es algo increíble teniendo en cuenta por lo que ha pasado. De nuevo, el hecho de utilizar agua potable, limpia, ayuda a que no haya cortocircuitos pero es realmente increíble por todo lo que pasa este iPhone 6S y que aún funcione. Como siempre, os dejamos con el vídeo y un recordatorio… no hagáis esto en casa

Si aún te preguntas por qué se hacen estas cosas, la razón es muy sencilla: Estos vídeos son populares en YouTube, y se amortizan bastante bien, sobre todo durante los primeros días en los que un iPhone se pone a la venta.

Gracias a D Alexander en los comentarios de este artículo por ponernos sobre la pista de este vídeo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre