Todas las interacciones de 3D Touch [vídeo]

El vídeo de abajo nos muestra todas las interacciones que podemos hacer ahora mismo con 3D Touch. Es importante tener en cuenta que ahora mismo muy pocas Apps de terceros, como por ejemplo Instagram, tienen implementadas funciones que sacan partido de estas pulsaciones con más presión sobre la pantalla del iPhone. Las Apps de Apple, por supuesto, ya soportan esta funcionalidad pero poco a poco iremos viendo más y más Apps que hacen cosas nuevas con este nuevo sistema. Las posibilidades son enormes porque al acabar de nacer todavía no se ha pensado mucho qué cosas se pueden hacer con 3D Touch, pero el comienzo se ve prometedor.

3D Touch en el iPhone 6S

Todas las personas con las que hemos hablado que han probado 3D Touch han coincidido en lo mismo; Esto no es lo mismo que una pulsación larga… es mucho mejor, realmente útil, rápido y sobre todo, divertido. Veamos cómo funciona.

Las funciones de trackpad sobre el teclado, o poder ver una web pulsando fuerte sobre un enlace que te envíen por email o tengas en la App de Notas es simplemente impresionante… y como acabamos de comentar, esto es sólo el principio. En dos o tres años, cuando los iPhones con 3D touch sean mayoría, esto va a suponer una verdadera revolución en la manera en la que usamos iOS.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. a mi me surge una gran duda con este innovador 3D Touch, y nadie aun se lo ha preguntado todavía! Si se supone que el 3D Touch se activa manteniendo presionado una app, bien sea un toque largo o corto, me pregunto cómo ahora se hace el proceso para eliminar una App, ya que el procedimiento es el mismo? Es decir, si quiero eliminar una aplicación, cómo evito que se me active las opciones q van a aparecer con el 3D touch, y así buscar que empiezen a moverse las App para presionar la "x" para borrarla?? Alguien lo ha realizado y cómo la función identifica lo que realmente estamos buscando, bien sea eliminar una App o q se active las opciones por el 3D Touch? Saludos a la comunidad

  2. @Leomar Noguera para eliminar una App se hace igual que hasta ahora; Dejando el dedo pulsado unos segundos sobre cualquier App hasta que "bailen" y salga la X para borrarlas en una esquina. Una cosa es que aprietes más fuerte (3D Touch) y otra que aprietes sin fuerza pero largo (para borrar Apps).

  3. @Hugo Rodolfo Acosta Galdós ciertamente, en OS X el tema de Force Touch no está tan bien implementado como en iOS, más que nada por la falta de software que lo aproveche. Es una pena, pero quizás en el futuro le dan más soporte los desarrolladores de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre