Así se utiliza 3D Touch para mover el cursor y seleccionar texto en un sólo movimiento

Apple está promocionando 3D Touch demostrando funciones como mostrar una vista previa de un email desde una lista rápidamente, o mostrando opciones añadidas que aparecen tras pulsar más fuerte sobre iconos del escritorio, como el de Teléfono, que permiten hacer una llamada más rápidamente a un contacto habitual, en lugar de abrir la App para hacer lo mismo en un par de pasos más.

3D Touch

Sin embargo se pueden hacer cosas mucho más interesantes, como por ejemplo la que os mostramos en este vídeo que Matthew Panzarino de TechCrunch ha publicado en su cuenta de Twitter; Podemos mover el cursor y seleccionar el texto que queramos utilizando 3D Touch sobre el teclado virtual… algo realmente mucho más útil que lo que Apple nos contó en la Keynote o promociona en su web. En este vídeo lo podemos ver funcionando.


Está claro que 3D Touch tiene un futuro muy brillante por delante… harán del iPhone 6S un smartphone que llame mucho más la atención cuando tus amigos o familiares lo prueben. Contemos ahora los días que faltan hasta que un terminal Android tenga la misma funcionalidad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre