Así mejorarán tus selfies con la cámara frontal del iPhone 6S

Una de las mejoras más importantes que ha recibido el iPhone 6S ha sido una cámara frontal muy mejorada, que pasa de 1,2 megapixeles en el iPhone 6 a 5 megapixeles en el iPhone 6S. Como hemos publicado en varias ocasiones anteriormente, las dos características técnicas que perjudicaban al iPhone 6 eran la memoria RAM, con sólo 1 GB, y la cámara frontal, que seguía estando muy por debajo de las de la competencia y también para un terminal de ese precio.

Selfies en el iPhone 6S

El iPhone 6S, corrige estas dos características, con el doble de memoria RAM, 2 GB, y con esa cámara frontal de 5 megapixeles que además tiene la gran ventaja de poder utilizar Retina Flash, el nombre bonito que Apple le ha dado a iluminar la pantalla en blanco a la hora de hacer la foto y poder utilizarla así a modo de flash frontal. La diferencia, salta a la vista… en la imagen de abajo, tenemos el mismo selfie hecho con un iPhone 6 Plus a la izquierda, y con un iPhone 6S Plus a la derecha. Pulsando sobre la imagen es posible abrirla en una nueva solapa o ventana de tu navegador, a más resolución, para poder comprobar con todo detalle como los bordes, color y nivel de ruido son muchísimo mejores en el caso del 6S Plus.

Comparativa de Selfie

Como vemos, sobre todo en condiciones de poca luz, la calidad de la cámara frontal (FaceTime HD) del iPhone 6S ha dado un enorme salto de calidad, que Apple ya debería haber dado en el caso del iPhone 6. Recordemos que el precio de ambas máquinas no cambia. Por eso no se entienden decisiones como esta que ha tomado antes en el pasado, si excluimos que obviamente con el iPhone 6 podrían estar buscando un margen de beneficios superior. Es la única explicación que se nos ocurre para justificar la decisión de escatimar en memoria RAM y en la calidad del sensor de la cámara frontal.

Vía: Straittimes.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre