iOS 9.0.1 ya disponible

Apple acaba de publicar iOS 9.0.1.

Actualización a iOS 9.0.1 ya disponible

Se trata de una actualización menor y como tal su objetivo es corregir bugs menores. Esta es la lista de mejoras exacta que Apple entrega con esta actualización.

Esta actualización contiene las siguientes mejoras:

  • Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.
  • Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.
  • Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.
  • Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

Nosotros por supuesto ya estamos actualizando nuestras máquinas, incluyendo un iPhone 4S, iPads varios y un iPhone 6 Plus. En breve os contaremos lo que nos ha parecido esta actualización y si todavía persisten los bugs que hemos encontrado antes y que no vienen listados en los detalles que da Apple.

Actualizando iOS en un iPhone 6 Plus

Puedes actualizar directamente desde la App de Ajustes -> General -> Actualización software. Si los servidores de Apple están saturados para tu zona, puedes intentar actualizar vía iTunes, o simplemente esperar a que se descargue. En esta ocasión la descarga es muy rápida porque sólo los ficheros que cambian se descargan y pesan mucho menos que una actualización mayor de iOS.

10 Comentarios

  1. porque sacan una actualizacion, acaso no se dan cta de esos errores antes? claramente tienen otros motivos q lejos estamos de conocerlo, porque no se entiende el motivo de porq lo hacen. todavia me pregunto q es lo q hace la opcion de ahorro de bateria porque no corte las dos cosas q mas consumen q son bluetooth y gps

  2. porque sacan una actualizacion, acaso no se dan cta de esos errores antes? claramente tienen otros motivos q lejos estamos de conocerlo, porque no se entiende el motivo de porq lo hacen. todavia me pregunto q es lo q hace la opcion de ahorro de bateria porque no corte las dos cosas q mas consumen q son bluetooth y gps

  3. El disque AHORRO DE BATERIA es un fraude, en youtube existe un video de 18 tipa para ahorrar bateria, ya que el ahorro de bateria de apple solo desabilita el correo y cosas light que a lo mucho ahorras 20minutos, apple deberia hacer el ahorro de bateria mas eficiente desabilitar todas las tontadas de Gps, procesos del sistema como itunes y otras cosas que no dejan de consumir datos y bateria, no quiero decir que agan una copia de samsung que sea algo realmente un AHORRO DE BATERIA, pero este apple en el iphone 6 disminuyó la bateria en lugar de incrementarla.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre