Llega un nuevo Smartwatch: El Pebble Time Round

Lejos a echarse atrás tras el lanzamiento del Apple Watch, la competencia de Apple continúa ofreciendo novedades, y Pebble, los fabricantes del primer smartwatch producido gracias a una de las rondas de financiación colectiva más populares de Kickstarter, lanzan hoy el Pebble Time Round, la versión redonda y mucho más elegante del Pebble Time.

Pebble Time Round

El nuevo reloj es básicamente el Pebble Time, un modelo con pantalla de tinta electrónica en color que tiene como principal ventaja frente al Apple Watch su larga duración de batería, alrededor de una semana.

Pebble Round Time de oro

Obviamente su potencia de proceso y Apps son mucho más limitadas, pero como reloj inteligente para recibir notificaciones, emails y demás es más que suficiente. Además de su autonomía también es mucho más barato. El nuevo modelo redondo, más delgado que ningún otro Pebble antes, cuesta unos 250 dólares en su versión más barata.

Pebble Time Round negro

Curiosamente, se ofrecen en color oro rosado, gris, y negro…en dos tamaños, 20 y 14 mm. ¿Os suena de algo este modelo de negocio? – en lo que no se parece en nada al Apple Watch es que es compatible con smartphones Android además del iPhone. Eso, seguro que le gusta a más de uno.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre