Así es la nueva Apple Store reformada de Infinite Loop, en las oficinas de Apple

Después de la tienda de Bruselas, Apple abrirá mañana una de sus tiendas renovadas… en esta ocasión en sus propias oficinas de Cupertino, en su primer Campus. Hasta ahora, la tienda tenía este aspecto en obras de restauración, como siempre un muro que lo tapa todo…

Apple Store de Infinite Loop

… pero ahora nos muestra su interior, como siempre con un enorme muro de cristal y espacios diáfanos, en donde las mesas muestran los productos de Apple. Las fotos son de uno de los desarrolladores que trabajan con Xcode en Apple, Quinn Taylor.

Apple Store de Infinite Loop

Esta Apple Store que llaman simplemente Infinite Loop por el nombre de la calle en la que están estas oficinas, se encuentra a la derecha según llegas a la puerta principal del campus desde el parking de la entrada. Hasta ahora, vendía merchandising exclusivo como camisetas que decían que habías estado en las oficinas de Apple, perfectas para turistas, pero a partir de ahora venderán también iPhones y otros productos de Apple como cualquier otra tienda.

Se cree que el diseño de esta tienda está también realizado bajo la tutela de Jonathan Ive, ahora diseñador de absolutamente todo en Apple. Aunque aún no se ha confirmado, se espera que en esta tienda se sigan ofreciendo prendas de ropa exclusivas que permitan a uno recordar su visita a las oficinas de Apple, uno de los puntos fuertes del turismo de la zona para todos los geeks que visitan San Francisco, y por supuesto, para todos los iPhoneros

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre