Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Road to Survival, el nuevo juego basado en el mundo de Walking Dead

Road to Survival, el nuevo juego basado en el mundo de Walking Dead

Publicado el Por 0

Road to Survival, el nuevo juego basado en el mundo de Walking Dead, está ya disponible en la App Store.

Robert Kirkman, el autor original del cómic que ha dado vida a todo este universo apocalíptico de zombis en donde sólo unas pocas personas han conseguido sobrevivir haciendo cosas muy malas, ha estado haciendo un seguimiento continuo del desarrollo de este juego, lo que le garantiza una calidad sin duda sobresaliente.

The Walking Dead: Road to Survival

La App se puede descargar y jugar gratuitamente, aunque tiene pagos integrados. En ella encarnamos a los supervivientes que ya conocemos, entre ellos Rick Grimes, Michonne con su katana o el famoso Governador que ya conocemos también de la serie de TV.

The Walking Dead: Road to Survival

Como ya ocurría en los juegos episódicos de Telltale Games en sus dos temporadas se han de tomar decisiones muy duras sobre quien vive, y quien muere, el dilema que ha hecho tan famosa a este cómic y serie, en donde nadie está a salvo. Puedes descargar The Walking Dead: Road to Survival pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad