Publicidad
Publicidad
Página principal Noticias Pasa DVDs al iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac (gratis)

Pasa DVDs al iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac (gratis)

Publicado el Por 3

Os hemos contado en varias ocasiones acerca de WinX DVD, un programa que permite leer el contenido de un DVD y transferir ese vídeo a un formato que un iPhone o iPad pueden leer de manera nativa, con calidad y sin utilizar más energía de batería de la imprescindible, ya que no es necesario reproducir un formato no nativo para iOS y la mayoría del trabajo la llevan a cabo las funciones de aceleración de vídeo del a GPU del sistema.

WinDVD X

WinX DVD Ripper Platinum en su versión para Windows (incluyendo el nuevo Windows 10) y para Mac OS X (incluyendo Yosemite) se vuelven gratis de nuevo gracias a una nueva promoción. Puedes conseguir la versión para Windows aquí y la versión para Mac aquí. Se trata de una versión gratuita, que podrás usar indefinidamente pero que no permite actualizaciones futuras, que sí son de pago. Simplemente, si no actualizas el programa, lo puedes utilizar para siempre. El número de serie que las activa va en el fichero ZIP que se descarga. La oferta dura hasta el 10 de Septiembre.

Si aún no conoces WinX DVD Ripper, como su nombre indica se trata de un programa que es capaz de saltarse la protección anticopia que muchas películas en DVD traen para conseguir convertir el vídeo a un fichero MP4 H.264 que es el utilizado nativamente por iOS, aunque también puedes elegir otros formatos como AVI (con cualquiera de sus codecs), MOV, M4V, H2TS, FLV etc, de manerea que puedes también utilizar el programa para guardar una copia de seguridad de tus propias películas, posibilidad que se niega con esas protecciones anticopia a pesar de ser el legítimo propietario de esos contenidos. Por ejemplo, con pocos clicks, es posible pasar un DVD protegido a un iPhone 6 para verlo mientras vas de viaje en un tren o coche, algo muy útil en estos días de Verano (al menos en el hemisferio Norte) en los que se viaja tanto.

Por supuesto, es posible ajustar también los niveles de audio o vídeo, algo útil si tienes una película que se ve especialmente oscura o que suena un poco bajo.

Aprovecha ahora para conseguir gratuitamente este programa, para Windows 7/8/10 aquí y para OS X pulsando aquí.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Sofrware.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3