Aparecen supuestos esquemas de la placa base del iPhone 6S

En Weibo, el Twitter chino, han aparecido estas fotos espía de lo que parece ser la placa base del próximo modelo de iPhone que por ahora todos llamamos iPhone 6S.

Supuestos planos del iPhone 6S

Estas imagen pasarían con más pena que gloria por las pantallas de muchos de nosotros si no fuera por un detalle que les da cierta credibilidad; muestran detalladamente las mismas formas y componentes que ya vimos en estas fotos de la placa base que aparecieron hace unas semanas y que curiosamente encajan con la pieza de la carcasa trasera que también se atribuyen al iPhone 6S.

Supuestos planos del iPhone 6S

Como buenas fotos espía que se precien de serlo, estas imágenes no tienen buena resolución, ni iluminación, y una sale bastante borrosa, pero el hecho de que coincida con lo que hemos visto hasta ahora y que estemos probablemente a unas tres semanas del lanzamiento de esta máquina les da cierta credibilidad.

Supuestos planos del iPhone 6S

Se supone que Apple desvelará su nuevo hardware el próximo día 9 de Septiembre, y aunque este evento no ha sido confirmado por Apple, coincide con el patrón de presentaciones y lanzamientos de los últimos tres años. Se espera que este año Apple presente los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, además de un nuevo Apple TV con su propia App Store y, quizás, un iPad de mayor tamaño junto a versiones actualizadas de los actuales. En otras ocasiones Apple ha celebrado dos eventos antes del fin de año, pero es posible que este año lo dejen sólo en uno. Si esto se cumple, la próxima Keynote podría ser realmente larga, y esto lo decimos viniendo de la última, que duro más de dos horas y tuvo menos productos que presentar. Pronto saldremos de dudas.

Vía: Gforgames.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre