Apple podría lanzar el nuevo Apple TV sin un nuevo servicio de suscripción de contenidos

En EEUU se habla mucho en los últimos meses de los nuevos servicios de suscripción de vídeo que podrían llegar con el nuevo Apple TV. Parece que, como ha ocurrido con Apple Music, todos piensan que lo que ofrece el Apple TV actualmente es demasiado poco para justificar la compra de un nuevo Apple TV, pero por aquí pensamos que si le ponen una App Store y compatibilidad con mandos Bluetooth, podría ser una fantástica consola de videojuegos de bajo coste.

Apple TV

En Bloomberg nos cuentan hoy que esta nueva máquina, aunque sigue en los planes de Apple para la Keynote que probablemente tenga lugar dentro de un mes, los servicios de suscripción de vídeo podrían retrasarse hasta el año que viene debido a la falta de acuerdos con las distribuidoras. Estamos hablando de Netflix, Hulu o HBO probablemente junto a muchas más, aunque muchos de estos contenidos probablemente no estarían disponibles fuera de EEUU.

Según Bloomberg, Apple quiere ofrecer un paquete de 40 dólares al mes con un buen montón de canales populares. Aunque 40 dólares te pueda parecer caro, la verdad es que es una suscripción mucho más barata que los paquetes de canales que ofrecen las compañías de TV por cable en EEUU.

Se espera que este nuevo Apple TV sea mucho más potente en cuanto a CPU y GPU, tenga un mando de control remoto con una especie de touchpad que permita controlar la máquina con mucha más comodidad que ahora, además de una tienda de aplicaciones y obviamente un SDK para que los desarrolladores puedan crear y publicar Apps. Si esto se confirma y el precio se mantiene tan bajo como el que tiene ahora, la verdad es que se convertiría en un dispositivo mucho más atractivo que ahora.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre