Apple compra más terreno en San José por 138 millones de dólares

Apple continúa comprando más terreno en Silicon Valley. En este caso, han comprado casi 175.000 metros cuadrados en el norte de San José. Para que nos hagamos una idea, es un espacio similar al que están utilizando para construir su Campus 2, más conocido como la nave espacial.

Terrenos que ha comprado Apple

Todavía no se sabe qué va a hacer Apple con estos terrenos, cuesta creer que sea para tener más oficinas porque entre el Campus actual y el nuevo Campus 2, van a tener realmente muchísimo espacio. Por eso sorprende bastante esta adquisición.

En este caso la noticia la ha dado el Silicon Valley Business Journal, en donde nos cuentan que este lugar por ahora es sólo terreno sin desarrollar. Lo curioso, es que Apple también ha contratado espacio de oficinas en la parcela que hay justo al lado hace sólo unas semanas. Hasta entonces, la compañía no tenía presencia física en San José pero con esta compra y el alquiler de ese edificio de oficinas en la parcela adyacente a la que han comprado, casi van a tener más espacio utilizado en San José que en Cupertino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here