Publicidad
Publicidad
Página principal Comparativa Si metemos un iPhone 6 y un Galaxy S6 en el agua, ¿cuál aguanta más sin estropearse?

Si metemos un iPhone 6 y un Galaxy S6 en el agua, ¿cuál aguanta más sin estropearse?

Publicado el Por 1

Después de tantos vídeos en los que se machacan, tiran, trituran o disparan iPhones ya no sorprende prácticamente nada, pero en el caso de este vídeo que os mostramos abajo es un poco diferente; Meten un iPhone 6 en el agua junto a un Galaxy S6, y esperan a ver qué pasa. El Galaxy S6 no tiene certificación de resistente al agua como sí la tuvo el S5 el año pasado, pero a pesar de eso, parece que aguanta el agua bastante bien.

Galaxy S6 e iPhone 6 al agua

El iPhone nunca ha tenido ninguna certificación de resistencia al agua… y la sorpresa es que, tras más de 15 minutos metido en el agua, sigue funcionando casi sin problemas – decimos casi, porque el altavoz deja de funcionar, probablemente por estar mojado. Metiéndolo en arroz probablemente se solucionaría ese problema. Pero aparte de eso, se puede seguir utilizando sin problemas. ¿Cómo es esto posible?

El Galaxy S6 tiene algunos problemas para poder reiniciar el sistema, se apaga y enciende varias veces pero al final acaba funcionando de nuevo. El iPhone 6 simplemente sigue funcionando sin reiniciarse, incluso reproduciendo música por los auriculares mientras está dentro del agua. Muchos piensan que el agua y los aparatos no se llevan muy bien, pero en realidad el agua como tal es bastante mala conductora de la electricidad… son los minerales que lleva los que la hacen conductora y provocan los cortocircuitos en los circuitos. Luego, es el óxido el que puede hacer mella en el funcionamiento del aparato pero si no entra agua o condensación en la lente de la cámara o pantalla, probablemente esa máquina pueda seguir funcionando sin problemas tras secarla bien, tanto por fuera como por dentro. Este vídeo viene a demostrar todo esto.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1