Apple le presta su estilo de diseño de cajas a algunos fabricantes de accesorios

Abrir una caja de un producto de Apple es toda una experiencia, sobre todo la primera vez que lo haces. Además de ser muy compactas y sencillas, en el interior todo está colocado siempre de una manera muy estudiada para que el primer saludo que te da tu querido iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, sea inolvidable. Es algo que llama la atención de los productos de Apple y los diferencia frente a la competencia. Era también una de las obsesiones de Steve Jobs.

Apple Watch unboxing con la milanese loop

En una jugada un poco sorprendente, Apple ha decidido colaborar con varios fabricantes de accesorios ayudándoles a diseñar las cajas de sus productos, que ahora aparecerán en las Apple Store con un aspecto mucho más acorde a la imagen de la compañía.

Estos productos, como teclados o fundas fabricados por ejemplo por Logitech o Mophie, se venderán ahora en cajas similares a las que utilizan los iPads o iPhones para llegar a nuestras casas.

Filtración cajas accesorios de Apple

La imagen de arriba ha llegado a la pantalla de Mark Gurman gracias a sus contactos en Apple Retail, la filial que se encarga de administrar las Apple Store. Como vemos, son otros productos, no los de Apple, los que salen en esas cajas, pero el estilo es inconfundiblemente muy Apple; fondo blanco, falta de cualquier otro detalle que permita quitar la vista del producto que contiene la caja, y también el posicionamiento habitual de los productos manzaneros.

Funda con diseño de caja de Apple

Según nos cuenta, Apple lleva ya seis meses trabajando con varios fabricantes de accesorios para diseñar y producir estas cajas, que llegarán a sus estanterías la semana que viene.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre