Instagram por fin incrementa la resolución de sus fotografías

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más simpáticas y agradables gracias a su simplicidad y también a la calidad de las fotografías que sus usuarios publican. Es sin duda la envidia de empresas como Flickr, que llegaron mucho antes pero no supieron aprovechar completamente la ola de los smartphones hasta que ya era demasiado tarde. Sin embargo, a pesar de todas sus virtudes, Instagram todavía cojeaba en un detalle muy importante; todas sus fotos tenían una resolución máxima de 640 x 640 pixeles.

Instagram

Este detalle, cambiará pronto porque Instagram ha anunciado que incrementan, por fin, la resolución de sus imágenes hasta los 1080 x 1080 pixeles.

Logo de Instagram

El brasileño Mike Krieger, uno de los fundadores de Instagram, así lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter, pero aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de este incremento en la nitidez de las fotos de esta red social… al menos hasta ayer mismo, en la App de iPhone se seguía utilizando 640 x 640 pixeles.

Ya que este es un cambio que se hace en los servidores de Instagram, no es necesario actualizar tu App para poder disfrutarlo, aunque probablemente nunca es mala idea tener instalada la última versión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here