Apple amplía su seguro Apple Care+ a baterías que pierdan el 20% de su capacidad

Apple ha mejorado las condiciones de su seguro Apple Care+ para incluir la sustitución gratuita de baterías que hayan perdido más del 20% de su capacidad durante el período que cubre esta garantía extendida.

Logo de AppleCare+

Hasta ahora, la compañía sólo te cambiaba la batería si esta perdía el 50% de su capacidad de carga, algo que en la práctica resultaba en baterías con las que es prácticamente imposible utilizar un iPhone.

Batería iPhone 6 Plus

Ahora, si antes de esos dos años de garantía mejorada que ofrece AppleCare+ se comprueba en la tienda que la capacidad de la batería ha disminuido en al menos un quinto del total, te la cambiarán por una nueva. Esta falta de capacidad, se puede medir comprobando la capacidad en mAh que reporta su pequeño sistema informático, con un equipo de diagnóstico que tienen en las tiendas y servicios técnicos.

Además de las reparaciones, Apple Care+ ofrece la posibilidad de cambiar de iPhone si se te cae y rompe irremediablemente, pagando sólo entre 70 y 80 eurodólares, excepto en el caso del Apple Watch Edition, ese de oro, que costaría unos 1000 dólares… probablemente una ganga para los que pueden permitirse pagar 17 veces más por un reloj

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre