Apple empieza a fabricar el próximo iPhone con Force Touch según Bloomberg

Apple ha comenzado ya a fabricar el siguiente modelo de iPhone, incluyendo como novedad una pantalla con Force Touch, según cuentan en Bloomberg.

Touch Force

Según cuentan en su artículo, los fabricantes OEM que trabajan para Apple han comenzado ya a fabricar dos nuevas versiones del smartphone de Apple, de nuevo en tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.

En el mismo artículo, Bloomberg cuenta que Apple estuvo dos años perfeccionando la tecnología Force Touch, que permite detectar presiones más fuertes sobre la pantalla sin que ésta sufra ningún tipo de movimiento mecánico. Es una tecnología que se utiliza en los nuevos trackpads del MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina y la última generación de MacBook Pro, además del Apple Watch, que precisamente hoy se ha puesto a la venta en España y México.

Por esta razón, Force Touch tiene mucho sentido en el iPhone y probablemente después en el iPad, ya que habilita a las Apps a mostrar menús o efectuar acciones dependiendo de la fuerza con la que el usuario de la máquina apriete sobre la pantalla.

En cuanto al diseño, nos cuentan que este año el iPhone tendrá el mismo aspecto que el anterior, siguiendo el patrón que Apple utilizó con el iPhone 3GS, 4S y 5S previamente; Repetir diseño, y mejorar especificaciones técnicas debajo de la pantalla.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre