Instagram lanza nuevos métodos para encontrar fotos en su pestaña Explorar

Instagram ha actualizado su App a la versión 7, que nos trae importantes mejoras a la hora de encontrar fotos que nos gusten, o que son populares en ese momento.

Instagram 7

Ahora, en la pestaba Explorar podremos encontrar etiquetas destacadas, que pueden ser de un lugar o un evento. Estas son similares a los trending topics de Twitter, y son simplemente términos que son populares en Instagram en ese momento, o que los administradores del servicio deciden que son importantes… probablemente, este podría ser uno de los puntos de entrada para los contenidos patrocinados en el futuro. Estas etiquetas también permiten a un usuario encontrar fotos de eventos importantes que estén ocurriendo cerca.

También hay colecciones de temas determinados, con contenidos procurados por Instagram. También podemos buscar por lugares, de manera que podamos ver todas las fotos etiquetadas en lugares en los que pasaremos las vacaciones de este año, por ejemplo.

Lo malo de estas mejoras es que, si bien los resultados de búsqueda han mejorado para todos los usuarios de esta red social por ahora las mejoras de etiquetas de la sopala Explorar sólo están disponibles para usuarios en EEUU.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre