Resumen de artículos sobre iOS 9

Si te has perdido un poco con la avalancha de artículos tras la Keynote de apertura de la WWDC 2015, en este artículo te resumimos todos los que hemos publicado, en donde explicamos qué cambios nos trae iOS 9 a nuestro iPhone.

Todos los artículos de iOS 9 en iPhoneros

Empezamos con el que resume las principales novedades de iOS 9. En este artículo encontrarás lo más importante que nos trae esta nueva versión, como por ejemplo un modo de ahorro de energía que permite alargar la autonomía de la batería del iPhone con cosas tan sencillas como evitando que se encienda la pantalla si ponemos la máquina mirando hacia abajo sobre una mesa. Eso evita que la pantalla se encienda cuando llegan las notificaciones.

Luego tenemos una solución simple al problema de la tecla Mayúsculas del teclado virtual de iOS. Tan simple que da risa si piensas que han tardado dos años en llegar a esta conclusión, aunque seguro que aún hay usuarios que no gustan de esta manera de arreglarlo.

Problema de la tecla mayúsculas en el teclado virtual de iOS 7 y 8

iOS 9 también ha llegado con una pequeña y agradable sorpresa; Una App para administrar ficheros de iCloud, de cualquier tipo, al estilo de Dropbox y compañía. Se puede activar en la App de Ajustes y se abre, pero todavía no lee ningún fichero.

Por otro lado, la nueva App de News de iOS 9 pondrá en jaque a grandes nombres de esta rama de la App Store como Flipboard. El Quiosco de Apple muerto, larga vida a Noticias

Una de las Apps más venerables y antiguas de iOS, la de Notas, también recibe una serie de novedades que te resumimos en este artículo.

A pesar de que las Keynotes de Apple duran ya habitualmente más de dos horas, siempre se dejan cosas en el tintero. En este artículo te damos una lista con 23 detalles de iOS 9 que probablemente aún no conocías.

Si quieres instalar iOS 9 en su versión de pruebas el mes que viene, aquí te explicamos cómo hacerlo. iOS 9 nos trae también muchos cambios al iPad, que no tendremos en el iPhone, como por ejemplo el nuevo sistema multitarea. Puedes leerlos todos en iPaderos.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre