Dungeon Battles: Heroes of the Throne ya disponible para iOS

Dungeon Battles: Heroes of the Throne es un juego evolutivo y gratuito de estrategia y acción, recién lanzado el pasado 14 de Abril. En él, jugadores de Europa, Latinoamérica, Rusia, Australia y Norteamérica lucharán en espectaculares batallas que son completamente controlables.

Dungeon Battles

En Dungeon Battles: Heroes of the Throne podrás construir una mazmorra y defenderte de los invasores con increíbles gráficos en 3D, que sacan partido de las optimizaciones en rendimiento de la librería Metal que Apple presentó con iOS 8. Efectos de luz, físicas, todo está perfectamente conjuntado en un juego que llama la atención por ser tan detallado y espectacularmente bien diseñado. En este vídeo puedes ver lo espectaculares que son las batallas en el pueblo.

Los enemigos invasores son jugadores de todo el mundo con los que también te puedes aliar, para competir con otras alianzas enemigas a nivel global. El sistema de batallas está también muy bien diseñado y cuidado, se nota que está desarrollado por un equipo que conoce y entiende este tipo de juegos; Al contrario que otros juegos de este estilo, es posible controlar todas y cada una de las unidades de tu ejército en lugar de observar como atacan sin sentido a tu enemigo. También se pueden ir desarrollando hasta cinco héroes, cada uno con diferentes habilidades y estilos de juego.

Dungeon Battles

Dungeon Battles: Heroes of the Throne es un juego gratuito que puedes descargar de la App Store ahora mismo pulsando aquí.

Dungeon Battles

Este artículo está patrocinado por Digital Dinosaur Games.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre