eBay se actualiza con notificaciones Push

La aplicación de eBay para iPhone / iPod Touch se ha actualizado para dar, entre otras mejoras, soporte para notificaciones Push, lo que quiere decir que cuando haya un evento importante (pujas, ventas etc) seremos notificados aunque no tengamos la aplicación funcionando en ese momento.

eBay logo

La aplicación permite además pagar directamente desde el iPhone si tenemos una cuenta de PayPal asociada a nuestra cuenta de eBay, lo que da una total autonomía a la hora de operar con este portal de compra venta de productos – todo un lujo que era impensable hace tan sólo un par de años.

eBay se actualiza para dar soporte a las actualizaciones Push

Las pujas, y búsquedas de artículos están también disponibles, y los que vendáis cosas podréis hacer un seguimiento de todos los artículos vendidos sin necesidad de utilizar un ordenador. La aplicación es por supuesto gratuita y la puedes descargar desde la App Store pulsando aquí.

Aún no hemos calculado cuánto tiempo duran las notificaciones, pero es de esperar que, al igual que ocurre con las aplicaciones de mensajería instantánea, las notificaciones sean envíadas como mucho un par de horas después de hacer utilizado la aplicación. Nos preguntamos si Apple habilitará algún día que las notificaciones se puedan recibir a lo largo de varios días a pesar de volver a arrancar la aplicación. Probablemente esto suponga una carga de trabajo bastante elevada para sus servidores de notificaciones y quizás es por esto que sólo podemos estar unas horas conectados al messenger o a eBay, como es este caso, pero esperamos que en el futuro se vaya aumentando este límite para que las notificaciones push sean realmente útiles.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre