SEGA decide retirar varios de sus juegos de la App Store

SEGA ha dado a conocer en su blog que ha decidido retirar varios de sus juegos en la App Store.

Logotipo de SEGA

Un aparente cambio de política en cuanto a la calidad de sus juegos ha dado como resultado tomar una decisión bastante polémica. La razón por la que retirarán varios juegos de la App Store es simplemente la falta de calidad de los mismos.

Juegos de SEGA

En Sega quieren proteger su marca y publicar sólo juegos que sean dignos de ella, de una de las marcas más conocidas en el mundo del videojuego a pesar de que ya no diseñen y fabriquen consolas como hacían antes. En cualquier caso, si te interesa alguno de ellos, corre a descargarlos ahora, porque pronto es posible que no puedas hacerlo mas. Los juegos, una vez pagados y descargados, permanecen como descargables para nuestra cuenta incluso si SEGA los retira de la App Store o nosotros los borramos de nuestro iPhone. Podremos jugarlos siempre que queramos, aunque eso sí, sin actualizaciones cabe la posibilidad de que en el futuro dejen de funcionar, cuando Apple actualice iOS a futuras versiones.

Algunos de los juegos que retiren, cuyo nombre no ha sido especificado, podrían volver de nuevo en el futuro tras actualizarlos, consiguiendo así que lleguen a este nuevo estándar de calidad que la compañía quiere para sus usuarios.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre