Titulares del día: Diseño del centro I+D de Apple en Japón, cómo vender el Apple Watch o los nuevos canales de vídeo en el Apple TV

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Apple ya tiene un diseño para el centro de Investigación y Desarrollo que abrirá en la ciudad de Yokohama, Japón, al lado de Tokio. Será éste.

Centro I+D de Apple en Yokohama

Según cuentan en la web de la televisión nacional del archipiélago nipón (vía 9to5Mac), el edificio aprovecha lo que quedó de una fábrica de Panasonic que había ahí y se cerró, aunque tendrá las últimas tecnologías para optimizar su rendimiento energético, incluyendo plantar arbustos en la azotea para reducir de manera natural (y gratuita) la temperatura interior del lugar.

Parece que los contactos de Mark Gurman en Apple están trabajando en la parte Retail de la empresa, porque el bloguero norteamericano no para de detallar cómo está instruyendo a sus empleados para vender el Apple Watch, recordemos, el primer producto de Apple que clasifican como un producto de moda.

Cómo vender el Apple Watch

Mientras prepara un supuesto sustituto del Apple TV, la compañía publica nuevas Apps que permiten ver nuevos canales en este reproductor de medios. En este caso se trata de los TED Talks, Tastemade y Young Hollywood. Recordemos que, por ahora, el Apple TV sólo instala Apps (porque en realidad son sólo una lista de fuentes) que Apple envía a través de Internet al aparato. Las Apps que permiten ver retransmisiones en vídeo de los eventos de la empresa son un ejemplo.

Canales de vídeo en el Apple TV

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre