La batería del Apple Watch se puede cambiar, aunque aún no se sabe cómo

La batería del Apple Watch se podrá cambiar según han confirmado directivos de Apple a TechCrunch tras la Keynote del pasado Lunes, en la sala de demostraciones que se construyó al lado del Yerba Buena Center for the Arts.

Apple Watch y sus sensores

En realidad, no es algo que sorprenda mucho, porque la batería de todas las máquinas de Apple se puede cambiar. Otro asunto muy diferente es que sea el usuario el que lo pueda hacer

El Apple Watch, al ser una máquina tan pequeña y además al tener cierto nivel de resistencia al agua, no debe ser abierto por el usuario. Si la batería tiene algún problema, es necesario llevarlo a un centro de reparaciones o una Apple Store en donde puedan sustituirla.

Todavía no se sabe el precio, ni el tiempo que se necesita para cambiarla, pero al menos ya sabemos que si con el paso de los años la batería tiene algún problema no hará falta comprar un reloj nuevo. No olvidemos que el Apple Watch se carga todos los días con el consiguiente desgaste de la batería. Habitualmente, las baterías de iones de litio que utiliza Apple en el iPhone tienen una vida útil de unos 1000 ciclos de carga y descarga. Pasado ese límite, es cuestión de tiempo que la batería empiece a dar los primeros problemas para aguantar la carga durante mucho tiempo.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre