VLC por fin de vuelta en la App Store

Tras muchos días de retraso sobre lo que se esperaba, el famoso reproductor de vídeo multiformato VLC que aparece y desaparece como el Guadiana en la App Store, por fin está de vuelta.

VLC para iOS

VLC es muy utilizado en Windows y OS X para reproducir ficheros de vídeo en prácticamente cualquier formato que existe. Es el más rápido, eficiente y potente, consiguiendo reproducir vídeos en máquinas antiguas que otros reproductores no son capaces de visualizar fluidamente. En iOS, debido a multitud de problemas de todo tipo (de licencias, de su equipo de desarrollo etc) ha sido relativamente complicado hacerse con él porque tan pronto lo publican como lo eliminan de la App Store. Por esa razón, si te interesa tenerlo instalado en tu iPhone o iPad, corre a por él antes de que lo quiten de nuevo. Es gratis.

Esta nueva versión 2.4.1 tiene mejoras en la interfaz, en el rendimiento de los codecs de vídeo que soporta, soporte para la resolución nativa del iPhone 6 y 6 Plus y mejoras en la conexión con dispositivos uPnP en tu red Wi-Fi local. También permite reproducir ficheros de vídeo que tengas almacenados en tu cuenta de Google Drive. Por último, una de las principales novedades que este reproductor ofrece a los usuarios de iOS es acabar con los vídeos grabados en posición vertical rotándolos automáticamente para utilizar la totalidad de la pantalla del iPhone en formato horizontal.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. @Daniel Soto será por otra razón entonces. Ya sabes, lo único que podemos hacer es esperar. Nosotros acabamos de borrarla y bajarla de nuevo sin problemas pero es posible que los servidores que trabajan con tu petición tengan algún problema.

  2. funciona perfectamente y ademas con Plex en tu red local va de lujo, no te tienes que gastar los 5 euros que cuesta la app. muy recomendable descargarte el plex para windows o mac y crear tu propia biblioteca para ver en cualquier parte dela casa y si sabes cacharrear mucho incluso para ver fuera de casa conectandote en remoto con tu pc o mac ( rquiere fibra optica simetrica minimo 50/50).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre