Titulares del día: iOS 8.2 para la próxima semana, la gira de Tim Cook por Europa y más problemas judiciales para Apple

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

iOS 8.3 continúa en su fase de pruebas. Mientras tanto Apple prepara iOS 8.2 y en BGR nos cuentan que podría llegar tan pronto como el Lunes que viene, justo para el evento especial de presentación en donde probablemente conoceremos más detalles del Apple Watch y probablemente de iOS 8.3, que continúa en su fase de pruebas.

Spring Forward, evento especial de Apple para el día 9 de Marzo de 2015

Tim Cook está de gira por Europa y tras visitar Israel, se le ha visto en la Apple Store de Convent Garden, en donde ha saludado a los clientes que había por allí en aquel momento, además de hacerles demostraciones del Apple Watch en vivo y en directo. Tiene que estar muy bien eso de que el CEO DE Apple te haga una demostración del Apple Watch antes de que esté en las tiendas. Algo para recordar

Hace pocos os contamos que Apple tendría que pagar 467 millones de Euros por haber infringido las patentes de una empresa cuyo único objetivo es acaparar patentes con las que luego demandar a otras empresas. Pues bien, esa empresa, Smartflash LLC, vuelve a la carga demandando a Apple por segunda vez tras haber ganado el juicio anterior sólo unas pocas horas antes. Está claro lo que quieren… así es como está el panorama de las patentes en EEUU y otros países hoy en día.

Además de estos problemas con Smartflash, a Apple le llega un golpe de la compañía sueca Ericsson, que ha pedido a la ITC (International Trade Commission) que prohiba la importación de iPhones en EEUU debido a que Apple utiliza patentes relacionadas con los sistemas de radio LTE de esa compañía sin su consentimiento. Hasta hace poco, ambas compañías colaboraban y Apple pagaba las licencias correspondientes a Ericsson pero tras caducar ese acuerdo, ambas compañías se demandaron mutuamente porque los de Cupertino piensan que los requerimientos económicos de la compañía sueca no son razonables. Sin duda, se podría decir que uno de los equipos que más trabaja en Apple son sus abogados. Nunca les falta algo que hacer.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre