Apple publica iOS 8.3 beta en el portal de desarrolladores: Estas son las novedades que trae

Apple ha publicado iOS 8.3 beta (versión de pruebas) en el portal de desarrolladores, a pesar de que iOS 8.2 en su versión pública todavía no ha sido publicada para que la descarguemos todos. Es curioso ver a Apple trabajando en varias actualizaciones futuras de iOS al mismo tiempo.

iOS 8.3 beta

iOS 8.3 trae consigo Xcode 6.3 beta y Swift 1.2, y en cuanto a las nuevas funcionalidades del sistema operativo tenemos por fin CarPlay vía inalámbrica, aunque obviamente para poder disfrutar de esta funcionalidad nos hará falta primero un coche que tenga un sistema multimedia compatible, y por ahora hay realmente pocos modelos a la venta que ofrezcan esa posibilidad.

CarPlay inalámbrico en un iPad

En el pasado, para poder usar CarPlay hacía falta conectar el iPhone o iPad al coche con su cable Lightning, algo que ahora ya es posible evitar.

El resto de mejoras son mejor soporte para la verificación en dos pasos de las cuentas de Google, algo que cada vez usan más usuarios de Gmail, y también un nuevo selector de emojis o emoticonos rediseñado.

Nuevo selector de Emojis

Por último está la integración de Union Pay en China para el lanzamiento de Apple Pay en ese país. Mientras tanto seguimos sin noticias de Apple Pay en España u otros países hispanohablantes.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre