Apple está preparando iOS 8.4 simultáneamente, para lanzar después del Apple Watch

Hoy no paramos de hablar de futuras versiones de iOS; Apple está preparando iOS 8.4 simultáneamente con iOS 8.2 e iOS 8.3, cuya primera versión de pruebas hemos conocido hoy mismo oficialmente.

iOS 8.4 y Beats Music

La información viene de nuevo de los amigos no identificados de Mark Gurman en Apple. La principal novedad de esta versión según esas mismas fuentes podría ser la supuesta integración de iOS con el rediseñado servicio de música de Beats tal y como os contamos hace unos días. Al menos, esos son los planes que tiene Apple ahora mismo, aunque por supuesto podrían cambiar.

iOS 8.4 tiene como nombre interno asignado Copper, siguiendo la costumbre de Apple de utilizar nombres de estaciones de esquí. La primera versión de iOS 8 se llamó Okemo. Copper es una estación de esquí en el estado de Colorado. La versión de iOS 9 de la que os hablamos anteriormente, parece ser llamada Monarch internamente en Apple.

Se supone que esta versión de iOS llegará después del lanzamiento del Apple Watch en el mes de Abril así que aún nos quedan unos cuantos meses de espera. Por ahora, se ven visitas de dispositivos iOS que reportan tener la versión 8.4 instalada en webs de noticias de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre