Metal Detector Pro

Metal Detector Pro es una de esas aplicaciones que llaman la atención por su originalidad, y porque nadie pensó que se podría hacer esto con un móvil; Se trata de utilizar la brújula digital del iPhone 3GS para detectar pequeñas alteraciones en el campo gravitatorio magnético y por lo tanto saber en dónde se encuentran objetos metálicos, aún si estos no son visibles porque estén en un bolsillo, o enterrados, etc. Se puede ajustar la sensibilidad para que el iPhone vibre y suene cuando detecta algo más o menos grande. La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí.

metal detector pro

Obviamente, el programa necesita la brújula digital y por lo tanto no funciona en un iPhone 3G, es sólo para iPhone 3GS.

8 Comentarios

  1. Que tal, me parece que estan equivocados al decir que detecta cambios en el campo gravitatorio, una brújula no indica hacia donde esta el mayor campo gravitatorio sino que indica hacia donde se encuentra el mayor campo magnético y como ejemplo está el típico caso de desorientar una brújula poniendo un iman o una moneda por debajo

  2. Estimados amigos iPhoneros investiguen un poco, no se trata de campo gravitatorio sino alteración del campo magnético terrestre por un metal demasiado cercano…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre