La Reach79, una funda para iPhone que incrementa la cobertura en lugar de limitarla

Generalmente, ponerle cualquier cosa a un iPhone supone un obstáculo más que la señal de radio tiene que atravesar y eso supone una peor cobertura. Habitualmente, esta molestia es tan nimia que es difícil de apreciar por el usuario, sobre todo en el caso de las fundas de plástico. Con las metálicas, es posible que se note más. Sin embargo, en el caso de la Reach79 no es así… es más, no sólo no entorpece las antenas del iPhone, sino que facilita la recepción y gracias a eso, también ayuda al iPhone a disminuir el consumo de energía ya que al tener mejor recepción la potencia necesaria para utilizar su radio celular también es menor, incrementando la duración de la carga de la batería.

Mejor cobertura con una funda

Para obrar el milagro esta funda tiene en su interior una antena con una tecnología patentada y misteriosa que obviamente no ha sido desvelada. La Reach79 ha sido presentada en el CES 2015 por el CEO responsable de la compañía que la ha diseñado, David Vigi.

Funda Reach79

Las fundas ya están a la venta en la web del fabricante, por 60 dólares para el iPhone 6 y 70 dólares para el iPhone 6 Plus. Sólo están disponibles en color negro.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. "ya que al tener menos recepción la potencia necesaria para utilizar su radio celular también es menor", creo que debería ser, "al tener mayor (o mejor) recepción, la potencia necesaria…" Esto también depende mucho de la frecuencia en la que opera nuestra compañía móvil, entre mas alta es la frecuencia se es mas susceptible al ruido y es necesario utilizar mayor potencia en el receptor. Feliz noche y gracias por el artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre