Apple anuncia nuevos récords de descargas en la App Store [nota de prensa]

Apple ha publicado una nueva nota de prensa en su web en la que da a conocer nuevos récords de descargas en la App Store, y otras cifras relativas a los desarrolladores que programan Apps para esta tienda online.

Muchas Apps

Apple ha pagado ya 25.000 millones de dólares entre todos los desarrolladores de Apps, de los que 10 han sido entregados el año pasado. Sólo durante la primera semana de Enero, más de 500 millones de dólares han sido empleados en la compra de Apps o en pagos integrados, todo un récord para ser sólo siete días. Estamos hablando de un ritmo de 2000 millones de dólares al mes, aunque la primera semana de Enero es especial porque durante el comienzo del año y justo después de Navidades es cuando más nuevos iPhones hay en las manos de los clientes de Apple. Obviamente este ritmo no se mantiene mucho tiempo. Los buenos resultados de ventas que parecen haber tenido el iPhone 6 y 6 Plus ayudan a que esta primera semana del 2015 el número de descargas sea especialmente elevado, por la novedad. Esos 500 millones en sólo una semana, en cualquier caso, no dejan de ser una cifra bastante impresionante… de hecho, para Apple esos 500 millones de dólares en la primera semana del año han merecido una nota de prensa.

Como vemos arriba, la nota de prensa ha ido también aderezada con un tweet de Tim Cook en el que da a conocer otro dato curioso; La App Store ha creado ya más de un millón de trabajos en todo el mundo, de los que más de la mitad (627.000 en concreto) han sido creados en EEUU.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre