Conecta la cafetera a tu iPhone para conseguir el café perfecto

Si te gusta el café también te gustará Arist, una cafetera que funciona conectada a tu iPhone para conseguir hacer un café perfecto, diseñado para ti, y que no falle ni una vez en todos los parámetros que lo definen; Presión, temperatura, tipo de grano, crema… todo está calculado con precisión gracias al ordenador que lleva incorporado la máquina.

Arist

Ahora que está de moda conectar cualquier cosa que se te ocurra a un smartphone, la cafetera no puede dejar pasar esta moda. Desde luego, eso de no conseguir cada día exactamente el mismo café o no poder encontrar mezclas de grano más acordes con los gustos del uno sólo problemas del primer mundo, pero si tienes pensado comprar una cafetera nueva y tienes un iPhone en el bolsillo todos los días, la idea de Arist es muy buena; Con una App, podemos elegir la temperatura del agua, y también la presión que se aplica sobre el grano molido para conseguir el preciado líquido. Esta presión, puede variar a lo largo de la elaboración del café, y con ajustes programados es posible ir haciendo pruebas hasta que encuentras el café que más te gusta.

Por decirlo de una manera sencilla, con esta cafetera y la App que la acompañará es posible conseguir hacer cafés que hasta ahora sólo estaban al alcance de un barista. Las mentes detrás de esta cafetera están en Hong Kong, y han utilizado Kickstarter para conseguir financiación para el proyecto. Les ha ido muy bien, porque han conseguido casi seis veces el dinero que pedían, y si hubieran conseguido más habrían llamado a PSY, el de la canción de Gangnam Style para que actuara. Afortunadamente se quedaron a las puertas de esa fase y el proyecto fue financiado sólo para la cafetera y sus Apps de iOS, Android y Windows Phone.

Arist

Aunque la ronda de financiación terminó el pasado 24 de Noviembre, cuando hayan enviado las primeras cafeteras que fabriquen a los inversores la pondrán a la venta a 349 dólares cada una, que salen a unos 280€ al cambio de hoy.

App de Arist

Todo esto ocurrirá después de Julio del año 2015. Veremos ahora cuánto tiempo tardan las grandes marcas de cafeteras que conocemos todos en lanzar al mercado modelos de sus máquinas con una radio Wi-Fi o Bluetooth y un mini ordenador que las permita conectarse a nuestro iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre