Así es el Nokia N1, una tableta sospechosamente parecida al iPad mini

Nokia acaba de lanzar el primer nuevo producto desde que fue comprada por Microsost. La tableta Nokia N1. Este es el vídeo de presentación.

La verdad, es que la forma de los botones, esos bordes redondeados, el color gris del aluminio, la posición de los botones de volumen, encendido y la cámara, ese conector de carga con la forma de un conector Lightning, la rejilla de los altavoces y su posición… nos recuerdan mucho a cierta tableta de pequeño tamaño que Apple vende hace años.

Es curioso ver cómo muchos nuevos productos tanto de marcas conocidas como desconocidas se inspiran de manera flagrante en lo que diseña Apple. Curiosamente, esta tableta de Nokia utiliza Android como sistema operativo en lugar de Windows. Es probable que a estas alturas Microsoft esté haciendo más dinero con los royalties de sus patentes que cobra por cada copia de Android instalada que por su propio sistema operativo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hay algo malo en el articulo. Esta no es la "nokia" que compro Microsoft. Microsoft compro la division de moviles de nokia, no la marca, la marca la pueden usar hasta finales de este año para ayudar a la adopcion de la nueva marca de Microsoft Mobile, pero Nokia como tal es otra empresa totalmente aparte de Microsoft, de ahí que se decante por Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre