Arreglar el problema de la corta duración de la batería, según el iPhone Dev Team

El Dev Team ha vuelto a hablar, para intentar esclarecer un poco el por qué de los problemas de algunos iPhone 3G y 3GS una vez les has hecho el jailbreak. La última versión de Ultrasn0w, la 0.9, ha acabado con la mayoría de los problemas importantes pero aún así, hay gente que sigue quejándose de temas como la muy corta duración de la batería; El Dev Team, nos cuenta su versión sobre cómo arreglar esto:

Batería según el Dev Team

Que la batería se consuma muy rápidamente, viene asociado casi siempre a problemas en los ficheros de configuración de la wifi, 3G, apns (access point network) del operador móvil que utilicéis, etc – Cuando alguien restaura y elige tener un backup guardado anteriormente en lugar de elegir ‘un iPhone nuevo’, copia de nuevo estos ajustes, que causan problemas de consumo y que hacen que la batería dure mucho menos de lo que debería. Para arreglarlo, hay que restaurar y cuando pregunte, elegir NUEVO iPhone… la música, fotos, apps… etc seguirán en el iPhone sin problema, pero los ajustes serán nuevos. Entonces, hay que volver a usar Redsn0w y hacer el jailbreak, y luego instalar Ultrasn0w si te hace falta. Con esto, según el Dev Team, se puede solucionar el problema de la batería durando sólo unas pocas horas.

Vía: Dev Team.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Pero cuanto se supone que es una duracion adecuada, y cuando demasiado corta? A mi por ejemplo me dura de 2 a 3 dias, con alguna excepcion por usarlo demasiado.

  2. @fri
    a mi me dura 3 horas con suerte si juego un pco y navego Internet otropoco.
    Si no lo uso sino para recibir una o dos llamadas y hacer otras tantas me dura solo el día. También depende de los procesos que tengas abiertos permanentemente que paso ya sabemos que tu no usas ninguno de los que los demás usamos acá.
    Saludos

  3. si haces backup de las cosas importantes, via ssh, restaura de cero y anda como una luz, y la bateria del iphone es y sera una poronga atomica´, el tema es que le damos un uso importante al aparato….

  4. A mi la bateria me duro una vez casi cinco días, claro deje el iphone en una repisa y solo lo veía, jajaja.

    Ya en serio me me dura un dia y a lo mucho por que en ocasiones en la noche
    me pongo a navegar hasta que se muere la bateria.

  5. Hola. Ami desde que actualice a la ulima versión de ultrasnow y de otras actualizaciones como el MobileMe substrate. No se me bloquea el iPhone. Es decir pongo automáticamente que se bloquee en un minuto pero la pantalla se queda encedida todo el tiempo a menos que lo bloquee yo automáticamente.¿que puedo hacer? Ya probé restaurar y cambiar las configuraciones del menú pero no lo puedo solucionar. A alguien mas le paso?

  6. Hola,no tiene que ver nada con el ultrasnow ni con cualquier programa de liberacion o jailbreak,yo tengo un 3gs nuevo de movistar liberado por imei (45 pavazos) y no me dura la bateria 6 horas,me estoy empapandome videos en el youtube de como cambiar la bateria y ponerle una de 1400 amperios.

  7. el movil se me apaga al minuto de estar conectado a internet o bien si uso un programa del tipo maps. La bateria ha estado cargandose toda la noche y me indica cargada al 100%. He de cambiar la bateria o bien es un tema de software?

    • @toni no podemos saberlo sin mirarlo. Restaura, y si respués de restaurar te sigue haciendo lo mismo, es posible que tu batería, efectivamente, haya pasado a mejor vida, y te haga falta una nueva.

  8. Gracias iphoneros. Segun tengo entendido es mejor que te cambien la bateria los de apple , por lo de la garantia. Lo hago siguiendo las instrucciones de su web o conoceis alguna tienda de confianza cerca de barcelona o quizas movistar lo hace?

  9. Tengo un ipod 3g y la bateria no me dura nada. Primeramente cuando lo compre jalaba masomemos me durava un dia completo y despues se fue acortando mas y mas ahora nO dura funciona solo si lo tengo conectado al cargador. Y no se que hacer onde le podria remplasar la bateria o si deplano ya no sirve y tendre qe comprar otro… Espero una respuesta de alguien… Gracias..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre