Nimbuzz también se actualiza con soporte Push

Nimbuzz, otro de los más populares programas de mensajería instantánea multired (con soporte para Skype, Yahoo Messenger, AOL, Google Talk, MSN Messenger, Facebook, MySpace, ICQ, etc) se acaba de actualizar también para dar soporte a las notificaciones push, al igual que lo hiciera poco antes Fring.

Nimbuzz

Por lo visto, las notificaciones push de mensajes que te llegan, duran sólo un tiempo – contrariamente a lo que habíamos pensado, nos nos quedamos online indefinidamente si no volvemos a abrir la aplicación. En este caso, parece que son 30 minutos, y en el caso de Fring, un par de horas. Esto, es bastante decepcionante, la verdad – pero al menos nos permite quitar la aplicación y hacer algo más antes de volver para ‘renovar’ el tiempo de espera. Menos es nada – pero sigue sin ser lo prometido. A ver lo que tarda en salir un parche en Cydia que pueda solucionar este problema.

Gracias a Pepitorios, Limbo y Alonso en los comentarios. Puedes descargar Nimbuzz desde la App Store, gratuitamente, pulsando aquí.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. el problema esta en que lo que hacen con el push es que te llegue lo que te han escrito en ese periodo después de conectarte… Claro, dejar eso abierto llegandote 1000 mensajes de todo el mundo a lo largo del día es una barbaridad..!!

    Lo que tiene que hacer es que te anuncie que hay alguien conectado y quiere hablar contigo! Asi tu te conectas y habláis tan panchos…!

    No? Yo creo que es lo suyo

    • @Alejandro duelen más las faltas de ortografía que el contenido del mensaje pero en cualquier caso no prohibimos 'hablar' de esos temas, simplemente no se permiten tutoriales, guías paso a paso, enlaces, etc que expliquen ese tema. Tampoco insultos, publicidad, etc. Intentamos ser lo más justos posibles con los comentarios…

  2. bueno jeje no lo sabía, creía que los borrabais o algo asi, pero ay k ser "vestía" para poner ese comentario jajaja bueno ya no m meto mas jajaja no vaya a ser k le moleste

  3. este blog de que país es? o mejor dicho, en qué país fue hecho? y tal vez entiendo la v en bestia, pero por q la tilde en la i (eso es lo que más dolió)?! xD Por cierto, gracias por lo de Applous. Aún no he hecho el jailbreak (o mejor dicho: aún no tengo un iPhone 3GS al que hacerle el jailbreak), pero es bueno saberlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre